Retomando el Folclore...

nota.jpg

¡¡ Ya estoy nuevamente con ustedes, después de un "Aro,aro...veraniego" !!

Mucho se ha escrito de folclore en algunos medios, La Fiesta de Arica con su carnaval, San Bernardo con su Festival, y hartas fiestas costumbristas a lo largo de nuestro país, pero como no tenemos mucha información de todas, no estuvieron incluídas en una "ayuda de memoria" para ustedes.

Momentaneamente estoy revisando los innumerables correos que me llegan (24, 60 y 86 de los correos que tengo para esto), y ahí ya tendremos un panorama más acotado de las noticias, eventos, folclore y mucho más.

Este año 2011, seguiremos conversando del folclore, de nuestra identidad, patrimonio, de lugares, nuestras calles, anécdotas, de nuestros cultores y agregando las reseñas de nuestros amigos los folcloristas que tiene Chile, de Arica a Punta Arenas.

Esperamos que este año, lleguen más colaboraciones, ideas para desarrollarlas acá, soliciten temas, o que presente algún Cd que yo (por desinformación) no lo haya destacado. El tema de la Música Popular Chilena, tiene como cien capítulos a desarrollar, ya que muchos estudiosos le han dedicado páginas a este item y este año viene muy bueno y entretenido.

Hasta aquí este saludo de reinserción en la página, y espero que lo esten pasando bien y todos disfrutando de unas buenas vacaciones. Además los buenos deseos, para este año, a nuestros folcloristas que tengan mas espacios en los medios, presentaciones (no gratuítas...), saquen sus Cd, tengan apoyo de las autoridades, etc.

Nos veremos...

En la foto: Ariqueños, festival afro, Arica extremo norte de Chile.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar